CDI Consultoria


Inicio » Servicios » Estudios económicos, sectoriales y de viabilidad » Apoyo al desarrollo del Programa de Apoyo a Emprendedores de Guatemala

Apoyo al desarrollo del Programa de Apoyo a Emprendedores de Guatemala

El Programa de Apoyo a Emprendedores “Emprende Guate” es un programa combinado de formación (presencial y on line) y asesoramiento que pretende dinamizar el desarrollo de proyectos emprendedores, así como generar proyectos empresariales de mayor impacto en Guatemala.

El objeto de este trabajo ha sido definir la metodología y los procedimientos a emplear por los consultores acompañantes para proporcionar formación y asesoramiento a los emprendedores. La metodología empleada se ha basado en el método “Learning by Doing” de manera que se han definido los ejercicios on line que deben desarrollar los emprendedores para poder desarrollar su modelo de negocio, mínimo producto viable, cuentas previsionales, plan comercial, etc.

Para validar el trabajo de manera homogénea se desarrollaron una serie de listas de valoración a emplear por los consultores acompañantes que sirvieran de base para asesorar a las personas emprendedoras.

Cliente: IDOM-PRONACOM

Año: 2018