CDI Consultoria


Inicio » Servicios » Gestión de planes, programas y proyectos » Asistencia técnica para la gestión y seguimiento del proyecto MANUMIX (Interreg Europe)

Asistencia técnica para la gestión y seguimiento del proyecto MANUMIX (interreg europe)

La Asistencia técnica consistió en apoyar a Innobasque en la gestión y seguimiento del proyecto Manumix de “Aprendizaje de políticas de innovación para la fabricación avanzada en las regiones europeas”, cofinanciado por el FSE en el marco del programa Interreg Europe.

Se apoyó a Innobasque tanto a coordinar de forma efectiva las actividades de todos los socios para que los resultados obtenidos en el marco de la ejecución del proyecto fuesen lo más óptimos posibles como a establecer los procedimientos de gestión y control y a realizar el control interno del proyecto.

Para la parte financiera del proyecto, se supervisó los controles de 1º nivel de Innobasque ayudándole con el procedimiento y con la presentación de alegaciones.

Por último, se proporcionó apoyo para la elaboración e implementación del plan de comunicación del proyecto y asesoramiento a todos los socios en relación a la normativa sobre comunicación información y publicidad.

Cliente: Innobasque

Año: 2017-2020