CDI Consultoria


Inicio » Servicios » Evaluación de planes y programas » Evaluación ex post del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2007-2013

Evaluación ex post del programa de desarrollo rural de Navarra 2007-2013

La evaluación ex post del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2007-2013 se ejecutó con el objetivo de determinar el impacto de las intervenciones desarrolladas a lo largo del periodo de ejecución del Programa.

La evaluación conllevó un análisis de la información estadística y documental, así como la recopilación cuantitativa y cualitativa de dicha información a través de contrastes de información con los diferentes agentes económicos y sociales involucrados en el PDR de Navarra.

El impacto del Programa se determinó mediante un análisis de impacto contrafactual de las inversiones realizadas en las explotaciones agrarias.

Los resultados obtenidos se analizaron e interpretaron hasta construir las conclusiones generales de la evaluación. Asimismo, se generaron recomendaciones para mejorar la eficacia y calidad de la evaluación con el fin de ser aplicadas en el siguiente Programa de aplicación en el periodo 2014-2020.

Cliente: Gobierno de Navarra

Año: 2015-2016