CDI Consultoria


Inicio » Servicios » Acceso a la financiación » Oficina técnica de ERAIKUNE para la presentación de proyectos a convocatorias europeas

Oficina técnica de ERAIKUNE para la presentación de proyectos a convocatorias europeas

ERAIKUNE es el clúster del sector de la industria de la construcción que integra todos los elementos de su cadena de valor. Su objetivo es proporcionar servicios a las empresas en diferentes aspectos como la internacionalización, el desarrollo de proyectos estratégicos, la mejora de la competitividad, etc. El acceso a financiación europea, así como el desarrollo de proyectos colaborativos, resulta esencial para mejorar la calidad y el alcance de los servicios a sus empresas asociadas.

El objetivo de nuestra oficina técnica es proporcionar un servicio integral que facilite su acceso a financiación europea. Para ello, nos encargamos de apoyar la presentación de propuestas, así como de la organización de consorcios internacionales. Además, proporcionamos asesoramiento en relación al cumplimiento de la normativa comunitaria y en la elección de las convocatorias más adecuadas.

Las principales convocatorias con las que hemos trabajado son INTERREG POCTEFA, INTERREG SUDOE, Espacio Atlántico e INTERREG Europe.

Cliente: ERAIKUNE

Año: 2018